Alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola fueron seleccionados para participar en el Programa “Gerente por una Semana” de Natura

  • Actividad convocó a más de trece reconocidas universidades de Lima.
  • Sólo once alumnos, tres de ellos de esta casa de estudios, fueron los elegidos para ser parte de esta experiencia.

‘Gerente por una Semana’ de Natura Cosméticos, es un programa que brinda la oportunidad a alumnos universitarios, que cursan los últimos ciclos, de vivir la experiencia de ser gerentes de una de las empresas más importantes de la región.

El programa, impulsado por el área de Recursos Humanos de la multinacional brasilera, tiene como objetivo alentar, desafiar y evidenciar las habilidades y destrezas de los alumnos de las principales universidades de Lima.

Nuestros destacados alumnos Hans Brückmann Flores (Administración), Brunella Gutierrez Solis (International Business) y Gloria Porras Arévalo (Ingeniería Industrial y Comercial), han sido seleccionados para ser parte del programa. Ellos pasaron por rigurosos procesos de selección, evaluaciones, capacitaciones y asesorías personalizadas por el área de Empleabilidad – Alumni USIL, previos a su postulación.

Ellos han asumido del 26 al 30 de septiembre, las gerencias de: ‘Gerencia General’, ‘Gerencia de Recursos Humanos’ y ‘Gerencia de Operaciones y Logística’, bajo la supervisión de los altos mandos de la empresa.

Lima, 29 de septiembre de 2016