Egresados de la USIL son parte del Programa Trainee 2016 de Lindley

  • El programa contó con más de 6,000 postulantes de diversas universidades.
  • Fueron 12 vacantes del programa, de las cuales 2 han sido ocupadas por nuestros egresados, quienes ya se encuentran laborando en la empresa.

El Programa Trainee 2016 de Lindley, se realiza una vez al año, donde la reconocida embotelladora exclusiva de The Coca Cola Company en Perú busca integrar a los mejores talentos para que puedan desarrollarse como profesionales en diversas áreas de la empresa.

Para esta ocasión, se presentaron 6,200 postulantes de diversas universidades de Lima, 82 postulantes fueron de USIL, de los cuales 23 ingresaron al proceso de selección y 2 fueron seleccionados por la reconocida embotelladora. El área de Empleabilidad - Alumni USIL bajo el marco de su Modelo de Empleabilidad brindó a los alumnos y egresados la formación en tópicos de empleabilidad y desarrollo de habilidades blandas; y por otro lado, estableció una relación directa con LINDLEY con el objetivo de dar a conocer el Programa Trainee (detalles, beneficios y dinámica del proceso de selección) a través de la Charla "Top In Campus" realizada en nuestras instalaciones.

Nuestros egresados Alonso Águila Alarcón y Antonella Espinosa Salhuana de las carreras de Economía y Negocios Internacionales e International Business respectivamente, lograron destacar entre los demás candidatos y llevar el orgullo USIL en alto.

Ambos iniciaron este nuevo reto profesional el 15 de octubre y estamos seguros que demostrarán su gran potencial desarrollado en USIL y saborear el éxito en Lindley.

Lima, 07 de noviembre de 2016